Sir Mortimer ha vuelto. Con la misma esencia que antes, pero con un ¿posicionamiento? diferente. Quizá más personal. Con un personaje con bigote que da la cara, pero solo es un alias de una persona sin bigote. Vivo como en el metaverso ese de los demonios pero sin poder (ni querer) invadir tu vida.

Lo realmente importante es que Sir Mortimer, el personaje, servidor de usted, está detrás de todo lo ocurre cuando solicitas algo y cuando se te atiende para ello. Cada buena idea y cada gran cag*** son mías.

Esto no es una agencia de publicidad en Bilbao. ¿O sí?

La idea es ofrecer menos servicios pero con más valor. Y aunque no viajo solo, porque sin mis partners y colaboradores no sería nada, ahora mismo no sería acertado decir que esto es una agencia.

¿Soy un consultor creativo de marca? ¿Un copywriter especializado en branding? ¿Quizá una especie de hub de servicios creativos? No lo sé. Si quieres llámame agencia de publicidad de toda la vida, porque las funciones que esperas, grosso modo, son las que te voy a dar. Aunque pienso que el que mucho abarca, poco aprieta. Y aquí somos de apretar. Prefiero que me veas como un confidente habitual que está ahí cuando lo necesitas. No te atenderá un junior explotado o un senior para el que no significas mucho. Detrás de la pantallita, estaré yo.

Realmente, no me importa cómo me llames, solo espero que me llames.

Nos dedicamos Me dedico a despejar dudas y enfocar tu discurso.

Si te subes al descapotable ficticio del tipo del bigote, hablaremos de tú a tú como personas que se hacen preguntas, seas un autónomo peleón o el CEO de una multinacional: ¿Por qué mi marca no cala?¿Qué es eso del branding? ¿Cómo se escribe para vender? ¿Cómo consigo unos contenidos que despierten acciones? ¿Qué es eso de las automatizaciones? ¿Hago un chatbot? ¿Qué CMS utilizo? ¿En serio WordPress es tan malo? ¿Por qué Google dice que mi web es lenta?

Te aseguro que no sé de todo. Pero sé investigar de manera honesta lo mejor para mis clientes, porque yo no soy comisionista de ninguna herramienta. Y si llegara a colaborar con alguna, lo sería porque es realmente útil para el tipo de clientes con los que viajo. Y lo dejaré claro, muy claro, ultra claro.

Y basta de hablar de mí. Como excepción por ser el primer post ha estado bien.

Ahora cuéntame tú 🙂

Sir Mortimer. El consultor creativo del bigote.

Mejora esto, por favor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: SirMortimer Comunicación.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.